Vica (kisachanlove) wrote in piffle_fanfic,
Vica
kisachanlove
piffle_fanfic

[Ficathon '10] Gatos (X/1999, K)

Título: Gatos.

Fandom: X/1999

Prompt:  Yuzuriha e Inuki, gatos (para nande_chan  )

Personajes y parejas: Yuzuriha/Kusanagi, Inuki, Sorata, Arashi (mencionada), Kamui.

Categoría: K [ohdios ;__;]

Resumen: No era que Inuki fuese un mal perro, es que los gatos eran de lo más inoportunos.

Advertencias: Posible OoC, het.

Notas: No angst~~~ OH, QUÉ FELICIDAD <3  Espero que sea lo que querías, nena : )

 

 

Incluso ahora, que Yuzuriha tiene múltiples amigos (todos como ella, especiales), Inuki sigue siendo su mejor amigo. La acompañaba siempre cuando era pequeña, incluso en las clases de la escuela y era por eso que Yuzuriha había hecho su mejor esfuerzo por hacer de él una mascota bien entrenada.

 Y de hecho, Inuki era un perro modelo en muchas cosas. El único problema eran, lamentablemente, los gatos. E incluso a pesar de ello, no era que Inuki fuese un mal perro, sino que los gatos eran de los más inoportunos.

 Yuzuriha había hecho su mejor esfuerzo para que Inuki no persiguiese a los gatos desde aquella memorable ocasión cuando tenía ocho años y su mascota había casi destruido su habitación porque un gato callejero se había metido por la ventana.

 Sin éxito, para su mala suerte.

 No era que Inuki fuese más inquieto que el perro promedio, pero si era definitivamente más enérgico y por tanto a Yuzuriha le costaba el doble de esfuerzo detenerlo para que no se fuese detrás de un gato.

 Recordaba aún aquella vez que Inuki la había hecho recorrer medio poblado persiguiendo a dos gatos pardos que habían visto a la salida de la escuela. Sólo se detuvo, por fin, cuando Yuzuriha tropezó en el camino y debieron regresar a casa, Yuzuriha cojeando e Inuki con la cabeza gacha, arrepentido de su comportamiento.

 Yuzuriha, desde entonces, dejó de tenerles aprecio a los gatos.

 Para su mala suerte, era en ocasiones como esta, que la chica tenía que evitar contemplar la idea de exterminar a todos los gatos de la faz de la tierra.

 Era un lunes en la mañana, y ella e Inuki iban rumbo al instituto con Kamui, Sorata y Arashi, cuando el perro vio un gato deslizarse frente a una florería y luego desaparecer por una esquina.

 Mala hora en la que lo vio.

 Salió corriendo y Yuzuriha salió detrás de él, exclamando a voz de cuello que lo lamentaba.

 Sorata rió y atinó a decirle a gritos que no llegase tan tarde al instituto; junto a  sus estridentes risas, la risa suave de Kamui llegó a los oídos de Yuzuriha y la chica sonrió, al menos algo bueno había salido de la presencia de los gatos.

 Claro que cuando Inuki corrió atravesando un parque tras el gato, teniendo ella que esquivar a toda la gente presente entre disculpas musitadas a toda velocidad, la felicidad de que Kamui (tan melancólico en esos últimos tiempos) hubiese reído se iba agotando.

 La guinda en el pastel fue cuando chocó de frente con un chico mucho más alto que ella, cayendo de manera muy poco decorosa sobre el piso; Inuki se detuvo entonces, y el chico con quien se había chocado le extendió una mano para ayudarla a levantarse.

 —Lo lamento mu- —comenzó a decir la chica, para luego alzarla vista y encontrarse con un rostro conocido. Sus ojos se abrieron con sorpresa y alegría— ¡Kusanagi-san!

 El militar le devolvió la sonrisa alegremente mientras Inuki volvía hacia ellos con el rabo entre las patas.

 Y sólo por esa vez, y únicamente esa, a Yuzuriha no le desagradaron tanto los gatos.

 

 

 

 

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 1 comment