Vica (kisachanlove) wrote in piffle_fanfic,
Vica
kisachanlove
piffle_fanfic

  • Mood:

[Ficathon '10] Guantes (Tokyo Babylon, K+)

Título: Guantes.

Fandom: Tokyo Babylon

Prompt: Llena el prompt Subaru; guantes de nande_chan ,  (oh, tal parece que sólo lleno prompts tuyos 8DDDD)

Categoría: K+

Resumen: Los guantes ya no eran necesarios.

Personajes: Hokuto, Subaru/Seishirou implícito

Advertencias: Angst, Hokuto POV, slash implícito.

Notas: I SWEAR I DIDN’T MEAN TO. El angst me fluye cuando se trata de este fandom y realmente trato de hacerlo más feliz pero no me sale ;____;

Espero que te guste, nena! : )

 

 

Subaru no siempre usó esos guantes, ciertamente. Sólo desde que visitó Tokyo, hace muchísimos años, para hacer su primer trabajo.  Regresó a tu lado con esos guantes y tu abuela llena de preocupación. Desde entonces recuerdas habérselos visto puestos incluso antes de entrar a la ducha, y sabes (ahora, gracias a haber irrumpido en su apartamento) a ciencia cierta que duerme con los guantes puestos.

 Eres su gemela y aún así jamás has visto sus manos desde ese momento.

 (Se te hace extremadamente raro cada vez que lo piensas así que, por lo general, no lo piensas mucho)

 Sabes que son órdenes de la abuela. Pero no sabes sus razones; es raro eso también, la abuela por lo general les dice por qué no deben o deben hacer algo.  Y algo te dice, un presentimiento intenso, que Subaru tampoco sabe porqué los usa.

 Los tiempos corren, ciertamente. Hubo un tiempo en que querías saber; ahora desearías no haber sabido nunca la razón detrás de esos guantes. Ahora desearías que no hubiese una razón detrás de esos guantes.

 (“Si esa persona especial para él lo traicionara, moriría”)

 Ojala jamás te hubieses enterado de para qué servían, ojala Subaru jamás hubiese necesitado saber porqué los usaba.

 Dios, ojalá jamás hubiese tenido que usarlos.

 Duele, hiere, que nada puede ser evitado. Lo habías escuchado sólo una vez (¿o lo habías leído?, quién sabe…), “No es posible escapar del destino” y le habías restado importancia, creyendo en la voluntad y en el libre albedrío, pero era cierto, tan cierto que dolía.

 Y tú lo habías presentido; se lo habías dicho, ¿recuerdas, Hokuto? Que pronto sabría porqué usaba los guantes. Le habías pedido que no te abandonara.

 Pero lo hizo. Él lo obligó a hacerlo.

 Tú le habías dado las armas, tú habías dejado a la serpiente acercarse al nido. Habías permitido que Seishirou sedujese a Subaru, habías permitido que le robase el alma a tu querido mellizo.

 Y los guantes, esos guantes que tanto te gustaba combinar; los guantes dejaron de ser útiles.

 No cumplieron su propósito, no ocultaron lo que debían en el momento.

 Tú cumpliste ese cometido, tú evitaste la muerte del treceavo líder de la familia Sumeragi, pero a un precio demasiado alto: tu vida.

 Y desapareciste de este mundo y tu asesino desapareció, como si nunca hubiese estado, dejando un vicio (nunca pensaste que Subaru fuese el tipo de matarse a punta de cigarros) y un corazón roto.

 ¿Y Subaru?

 Subaru dejó de usar guantes.

 

Tags: tokyo babylon
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 1 comment