Vica (kisachanlove) wrote in piffle_fanfic,
Vica
kisachanlove
piffle_fanfic

  • Mood:

[Ficathon '10] Draco Malfoy es el mejor ( Crossover (Card Captor Sakura/Harry Potter), PG)

Título: Draco Malfoy es el mejor.

Fandom: Crossover (Card Captor Sakura/Harry Potter)

Prompt: Basado en el genial prompt de Sakura es fan de Draco Malfoy“ de nande_chan .

Categoría: PG

Resumen: Sakura Kinomoto se convierte al culto Draconiano.

Personajes, Parejas: Sakura/Syaoran, Tomoyo.

Advertencias: Posible OoC.

Notas: Espero que esto sea lo que buscabas, mujer <3

  

Había comenzado todo siendo culpa de Tomoyo. Sakura jamás habría cogido “Harry Potter y la piedra filosofal” sino hubiese sido que Tomoyo se lo recomendó un día que fueron a su casa a tomar el té.

 Kero se había quedado dormido sobre la mesa después de atragantarse de pasteles y Sakura estaba terminando su té cuando Tomoyo recogió el libro de su mesa de noche y se lo alcanzó a Sakura con una sonrisa.

 —Es un libro encantador. ¡Y hay un personaje que es adorable!— le comentó sonriendo y con el tipo de emoción que siempre la atrapaba cuando hablaba de un diseño nuevo— Se llama Draco Malfoy y es hijo de Lucius Mal-

 Tomoyo se interrumpió, sonrojándose levemente y se disculpó, ante la cara de confusión de Sakura.

 —Pero creo que sería mejor que lo leyeras tú. No quiero arruinarte la emoción.

 —Está bien, no te preocupes. ¡Lo leeré esta noche!— había dicho Sakura sonriendo y tomando el libro, lo había deslizado dentro en su maleta rápidamente.

 Esa noche, después de llegar a su casa, Sakura se enfrascó en la lectura del libro. Dieron las doce campanadas y Sakura seguía con las luces prendidas y el libro en sus manos; Kero ya se había rendido y estaba durmiendo tranquilamente en su cama. En el libro, Draco Malfoy acababa de recoger la recordadora de Neville del piso, y ya se perfilaba como uno de los villanos más malvados y carismáticos que Sakura hubiese tenido el gusto de leer.

 —Monstruo, ¡apaga las luces, que quiero dormir!

 La voz de Touya llegó desde el pasillo y Sakura se sobresaltó, dejando el libro un momento y gritándole de vuelta a su hermano.

 — ¡Hermano! ¡No me llames así! —pero aún así, luego apagó las luces principales, y prendió su lámpara pequeña para seguir leyendo, hasta quedar dormida sobre el libro.

 A la mañana siguiente Sakura llegó a la escuela temprano, con unas ojeras tremendas  y con una sonrisa radiante.

 —¡Buenos días, Tomoyo! ¡Terminé el libro!

 Tomoyo se acercó a Sakura con una sonrisa, esperando con resignación un comentario largo, seguido de una conversación sobre lo increíble que era Harry Potter, como siempre que-

 —¡Y Draco Malfoy es el mejor villano de la historia! Es divino.

 Una sonrisa curvaba los labios de Sakura y sus ojos brillaban, soñadores. Tomoyo rió y asintió repetidamente, totalmente de acuerdo con la afirmación.

 —Es muy carismático, y sabe lo que quiere, y es decidido y apuesto, y…

 Detrás de ellas, un muy sonrojado Li intentaba no escuchar las alabanzas que cantaba la cazadora de cartas sobre Draco Malfoy para no reconocer el curioso sentimiento de molestia que lo invadía ante su entusiasmo.

 Fue salvado minutos después por la entrada del profesor, que hizo que Tomoyo y Sakura se sentaran en sus lugares, cesando la conversación. Y Li entonces tuvo, por fin, tiempo para suspirar y pensar con algo de enojo.

 “¿Y ese quién es?”

 

 

 

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 6 comments